Maestría en Estimulación Temprana

maestria-et.jpg

El profesional que ingresa a la maestría es consciente de ser totalmente responsable en la construcción de su propio conocimiento, por lo que dedica tiempo al estudio, práctica e investigación de los temas tratados en clase.

Es importante que cuente con un alto nivel de creatividad e innovación, así mismo con importantes destrezas de interacción con otras personas, especialmente menores de edad.

Pero principalmente se compromete con el cumplimiento a cabalidad de los horarios de materias, rotaciones, procesos prácticos y talleres, de forma puntual y consistente. Y con el cumplimento del debido proceso y el reglamento de post grado de la Universidad Santa Paula.

Debe tener la posibilidad de realizar una lectura crítica de las distintas propuestas acerca de la Estimulación Temprana, formar criterios para diferenciar posiciones paradigmáticas y tomar conciencia de cuán importantes son sus acciones individuales para la sociedad costarricense.

Finalmente su actuar debe estar regido permanentemente por el cumplimiento de los Derechos Humanos y los Derechos de los Niños y las Niñas. Especialmente en su práctica profesional debe sustentarse en valores éticos y morales que promuevan el desarrollo integral de la persona y el bienestar de la sociedad.

 

Maestría en Estimulación Temprana

El programa de posgrado universitario de Maestría profesional en Estimulación Temprana, tiene como finalidad la formación de profesionales de alto nivel, capaces de participar en los procesos de atención integral y oportuna, de la población menor de 6 años, con o sin riesgo en el desarrollo y su familia, tanto en el ámbito socioeducativo, como en el sanitario.

La maestría consta de cuatro bloques que incluyen cuatro materias cada uno. Además una serie de procesos prácticos a lo largo de todo el proceso, en los principales centros de atención a esta población del país.


Perfil Ocupacional

El profesional graduado de la Maestría en Estimulación Temprana, desarrolla la capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios y tiene la posibilidad de insertarse exitosamente en diversos campos relacionados con la atención de la población menor de 6 años, su familia y su entorno. Específicamente en evaluación del desarrollo, diseño e intervención, tanto en centros educativos, hospitales, centros de cuido y desarrollo infantil, intervención domiciliar.

 

Contacto:

506 22 16 44 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 506 2216-4487

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 506 2216-4476

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Artículos sugeridos Maestría en Estimulación Temprana

Maestría Estimulación Temprana - Directora

Mensaje de la Directora

Para la dirección…

Maestría Estimulación Temprana - Objetivos

Propósito
Este posgrado pretende crear en Costa…

Maestría Estimulación Temprana - Perfil del Estudiante

El profesional que ingresa a la maestría es…

Maestría Estimulación Temprana - Plan de Estudios


 página de Estimulación Temprana
Contacto:
Tel:

Maestría Estimulación Temprana - Requisitos

 
OFICINA DE MATRÍCULA:
Departamento…

Cursos Libres de Estimulación Temprana
Previous Next Play Pause

Back to top

Facebook
Siguenos...