Maestría en Estimulación Temprana

maestria-et.jpg

Mensaje de la Directora

beatriz 2

Para la dirección de la Maestría en Estimulación Temprana, es un gusto darle la bienvenida a este espacio de conocimiento acerca de nuestro posgrado, único en el país y distinguido por su alta calidad académica, a lo largo de sus 15 años de trayectoria.

Este posgrado está dirigido a aquellos profesionales con grados académicos de licenciatura, innovadores y comprometidos con la atención a la población menor de 6 años con o sin discapacidad, tanto en ciencias de la salud, como de la educación (médicos, personal de enfermería, psicólogos, educadores, terapeutas físicos, terapeutas ocupacionales, terapeutas respiratorios, terapeutas del lenguaje). 

La función principal de la maestría es que los profesionales adquieran las capacidades y destrezas para poder laborar en Equipos de Estimulación Temprana, para lo que contamos con una planificación detallada, una amplia base de sustento teórico y metodológico actualizados, que se complementan con clases teóricas y rotaciones en instituciones de atención infantil más importantes a nivel nacional y en nuestro propio Centro de Estimulación Temprana.

El mercado laboral lo constituyen las Unidades de Cuidados Paliativos que funcionan a nivel nacional, tanto las estatales como las independientes o privadas sin fines de lucro, Unidades privadas, albergues de personas en condiciones paliativas, hogares de adultos mayores, ejercicio liberal de la profesión y a nivel internacional existen tanto a nivel de Norteamérica como de Europa, el modelo de atención tipo Hospice, donde profesionales con formación académica tendrán más posibilidades para optar por estos puestos de trabajo.

Además con el fin de darle una atención oportuna y eficiente nos ponemos a su disposición Beatriz Cordero, Directora del posgrado (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

Asistente: 

Adriana Huertas, Asistente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Nuestro número de teléfono 506-22 16 44 87.

 

ISEPA:

Luis Huertas

Tel: 506 2216-4476

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Artículos sugeridos Maestría en Estimulación Temprana

Maestría Estimulación Temprana - Directora

Mensaje de la Directora

Para la dirección…

Maestría Estimulación Temprana - Objetivos

Propósito
Este posgrado pretende crear en Costa…

Maestría Estimulación Temprana - Perfil del Estudiante

El profesional que ingresa a la maestría es…

Maestría Estimulación Temprana - Plan de Estudios


 página de Estimulación Temprana
Contacto:
Tel:

Maestría Estimulación Temprana - Requisitos

 
OFICINA DE MATRÍCULA:
Departamento…

Cursos Libres de Estimulación Temprana
Previous Next Play Pause

Back to top

Facebook
Siguenos...